Quieres disfrutar de un excelente restaurante en Barcelona?

Este un restaurante de Barcelona llamado “Enjoy”, ​​que sirven macarrones transparente y gelatinosos, donde los clientes se lavan las manos en whisky mientras comen una tarta, además fue nombrado como el número uno (de los restaurante rastrear) en el año 2017 por un grupo de personajes influyentes del mundo culinario.

“Enjoy” está dirigido por un trío de amigos y ex “El Bulli”, el cual fue galardonado con el premio “One to Watch”, otorgado por la organización Miele de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El restaurante catalán “El Bulli” de Ferran Adria, cerró sus puertas en el 2011 cuando estaba en lo más alto de su fama, fue en ese momento cuando uno de los destinos gastronómicos más exclusivos de todo el mundo se retiro.

Desde que salieron de este legendario establecimiento, los cocineros Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch se han unido para abrir sus propios restaurantes.

El “Enjoy”, cuyo nombre significa “disfrutar” en español es su segundo establecimiento después del “Compartir”, que se encuentra en la localidad costera de Cadaqués. Su más reciente restaurante junto a sus otros tres conseguir su primera estrella en la guía Michelin del año 2016.

Fieles a su formación en “El Bulli”, inventaron un menú que sigue los principios de la cocina modernista y que se describe como “vanguardia teatral y creativa.”

Uno de los platos de la firma se compone de pastas curiosamente transparente hecho de gelatina y en una espuma de trufa y parmesano; que se monta en la mesa de los comensales.

Un whisky con pastel también invita a los huéspedes a sumergir sus manos en el whisky y la inhalación de sus vapores mientras comen.

“El precio de Miele es una gran recompensa para nuestro trabajo colectivo”, dijo Eduard Xatruch en un comunicado.

“Además, este premio ayudará a “Enjoy” para que sea un proyecto joven y de calidad, para ser conocido y es obvio que nos anima a seguir trabajando y hacerlo mucho mejor.”

El precio del plato “Uno para el” pone de relieve un restaurante que no aparece en la lista del mundo de los 50 mejores, pero tiene el potencial para tener éxito en las posiciones en un futuro muy próximo.

Los ganadores del premio Michellin de fechas anteriores fueron: “Den” oriundo de Tokio, “Sepia” de Sydney, “estación” de la mítica ciudad de San Francisco y “The Tasting Kitchen” en la fabulosa Ciudad del Cabo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*