Las deportistas cada vez más sexys

Ya hace meses que nos hemos adentrado en 2017 y parece que la previsión es que tengamos un verano con mucha calor, algo que ayuda a que cada vez las españolas vistamos más sexys, y más viendo como en la TV incluso las deportistas tienen su lado femenino y sensual, ese es el caso de Serena.

En el verano que 2017, una época de altas temperaturas ha hecho que las españolas cada vez busquen ropa más cómoda, pero sobre todo más sexy y ahora mucho más que deportista de la talla de la capitana de natación de España Ona Carbonell, al igual que la ganadora del oro olímpico en 2016 o inclusive de Gisela Pulido quienes muestran su belleza y sus encantos en trajes de baño.

Y es que los trajes de baño cada vez son más sexy al igual que la lencería que hoy día muestran las deportistas quienes revelan su lado sensual. Así mismo lo mostró la misma Serena Williams con un baile sensual erótico que ha dejado a muchos con la boca abierta y es que incluso, en las competiciones de tenis, Serena pareciese jugar sin ropa interior. Si dejase el tenis ¿Será que Serena se prepara para mostrar sus nuevas facetas?

Lo interesante de este tipo de actos sensuales, donde la mujer va haciendo a un lado la vergüenza, y va evolucionando camino a la sensualidad, se ha dado a conocer mucho en artistas y deportistas, al igual que la misma sociedad española donde la misma mujer española también ha ido cambiando y que los medios de información han mostrado que las españolas mantienen un incremento en compras de lencería erótica.

Hoy día este tipo de lencería ha tenido un incremento en sus ventas, sobre todo por las tiendas online donde el cliente puede adquirir este tipo de prendas sin exponer su rostro ante la luz pública. Lo cierto es que los españoles dedican más de 500 euros al año en lencería erótica.

Medios de información como la ABC, redactaban que 9 de cada 10 de mujeres han comprado lencería fina con el fin de seducir a la pareja. Y es que la mujer española cada vez más tiende a mostrar su lado sensual. Como también en la sociedad joven se estima que una gran parte acostumbra comprar estos productos tomando previsiones para atraer alguna pareja que surja en una noche de fiestas.

Lo cierto es que los deportistas como la misma sociedad cada día derrumban los tabú y hablan tranquilamente de cosas intimas sin que les cause un poco de pudor, ahora son mucho más sexy, inclusive mucho más divertido, inclusive así lo ha demostrado el mismo Novak Djokovic quien con sus ocurrencias ha cautivado las canchas de tenis en todos los Abiertos a los cuales participa, así también sucede con Gael Monfils el “Showman” del tenis mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*